peñarol

Volvieron a entrenar con otro aire

Los aurinegros hacen hoy doble horario; regresaron con otro ánimo tras la victoria en Belvedere; Aguiar trabaja a la par del resto, Valdez no

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charla. Diego Forlán y Pablo Bengoechea conversando sobre el momento del equipo.

Peñarol regresó a entrenar en Los Aromos tras la importante victoria conseguida en Belvedere el domingo que les permitió ubicarse en la punta del torneo Apertura. Arrancaron la semana con un doble horario basado sobre todo en regenerativos a cargo del profesor Modesto Turren.

La mañana comenzó, como siempre, con la charla del entrenador y luego tomó la batuta el preparador físico. Luis Aguiar se encuentra mejor de lo que los médicos esperaban tras el esfuerzo realizado en el partido frente a Liverpool. Esta mañana ya arrancó a entrenar a la par de sus compañeros.Cabe recordar que el volante estuvo en duda durante la semana por una contractura en el bíceps femoral, pero jugó prácticamente todo el partido del domingo.

Carlos Valdez, en cambio, no participó del regenerativo de la mañana y lo hará por la tarde, aunque realizando un trabajo especial. Es que el "Hormiga" suele cargarse del gemelo externo, y en Belvedere terminó más cargado de lo habitual. De todas formas, se lo llevará más despacio durante la semana, pero no está en duda.

El otro que permanece en sanidad es Hernán Novick. Pero se le hizo una nueva ecografía que mostró que la rotura fibrilar ya está superada. Esperan que la semana próxima ya comience a entrenar a la par del grupo.

Es muy temprano para comenzar a hablar de la oncena que enfrentará el domingo a Villa Teresa en el estadio, pero ya se especula con que Gianni Rodríguez pueda permanecer en la misma y que el "Profesor" repita el equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)