nacional

Uno que va volviendo a su nivel

Jorge Fucile, que terminó cargado en el posterior habló con Ovación y subrayó que la clave estuvo en aguantar bien los primeros minutos de partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estampa. Jorge Fucile volvió a jugar ayer y estrenó en la cancha su look de barba y bigote.

Jorge Fucile realizó un buen partido en el debut de Nacional en la Copa Sudamericana. El lateral derecho tricolor dijo que “si bien el resultado fue abultado, el partido fue muy difícil. Sabíamos que Oriente venía a buscar el resultado y costó un poquito al principio. El ambiente estaba pesado, mucho calor, mucha humedad, y pesaban un poco las piernas, pero sabíamos que teníamos que aguantar los primeros minutos y después aprovechar los momentos y gracias a Dios se logró el resultado”.

Sobre la clave de los albos para el triunfo, “Fuci” sostuvo que “fue clave aguantar al principio. Realmente el trabajo de todos estos meses dio sus frutos en este partido. Pudimos lograr el resultado con buen juego, pese al estado del campo de juego que la verdad es que estaba bastante complicado, duro, estaba bastante feo”.

El lateral tricolor y de la selección uruguaya volvió a jugar noventa minutos después de mucho tiempo. “Terminé un poco cargado del posterior, el cansancio se hizo notar, mucho calor, cuesta todo el doble pero lo importante es que pudimos lograr esos tres goles que de cara al partido de vuelta nos deja más tranquilos”.

Desde el punto de vista deportivo, Fucile agregó: “Me siento bien, cada día voy mejorando un poquito más. Espero llegar a más y estar más cerca de mi nivel, que todavía estoy un poco lejos, pero vamos por el buen camino”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)