NACIONAL

Volvé cuando quieras

José Luis Rodríguez se refirió a la posible vuelta de Recoba al fútbol: "Las puertas están abiertas de par en par, es sentarnos a hablar cinco minutos", dijo. Además se refirió al partido ante Cerro y otros detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jose Luis Rodríguez. Foto: Ariel Colmegna

Un audio filtrado de Álvaro Recoba despertó dudas en el ambiente del fútbol. "Veterano y todo, con 40 (años) pero me parece que voy de vuelta para adentro. Vamos a ver, veremos en estos días a ver qué pasa”, dice el "Chino" en la nota de voz.

Si bien no se sabe si será un deseo real o una movida comercial, varios pusieron atención a los hechos. "Sinceramente no lo habia escuchado, Nacional tiene las puertas abiertas de par en par para el "Chino". No hemos hablado en estos días porque está jugando fútbol playa. Todas las puertas, sede y Los Céspedes están abiertas", dijo José Luis Rodríguez en entrevista con el programa radial 100% deporte de Sport 890.

"Los que nos hizo vivir Recoba a los hinchas hace que las puertas están abiertas de par en par. Es sentarnos a hablar cinco minutos. Nos sentamos con Lasarte y vemos la forma, yo se lo he dicho a Álvaro, al menos para ser directivo o presidente están.".

Además de la situación de Recoba, Rodríguez habló de la actualidad de Nacional en el fútbol uruguayo. Al primer tema que se refirió fue a la lesión de Leandro Barcia, jugador con el que todavía no pudo hablar pero que lo hará en las próximas horas. "Es un gran jugador, va a tener su oportunidad", dijo.

Una de las polémicas que se generó en los últimos días refiere a la localía de Cerro ante Nacional en la fecha 11. "Todavía no hablamos con Jaureguiberry (presidente albiceleste), aunque lo vamos a hacer. Se habla más de lo que imaginan. Igualmente primero debemos enfrentar a Racing". Igualmente declaró que habrá una acercamiento para ver las chances de llevar el partido al Centenario.

Con respecto a la carta publicada por Danubio en la que se refiere a la chance de cambiar el lugar donde se dispute ese juego declaró: "No entendí la carta de Danubio, el equipo que es locatario tiene derecho a fijar su cancha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)