NACIONAL

Volvé a tu casa cuando quieras

Alexis Rolín será nuevamente jugador de Nacional tras cerrarse, de palabra, la negociación entre Nacional y Olimpia para que el zaguero regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Rolín en Nacional. Foto: Archivo El País

Martín Lasarte tiene a su primera incorporación confirmada de cara al Campeonato Uruguayo 2017 y la Copa Libertadores de América. Alexis Rolín volverá a ponerse la camiseta tricolor tras el acuerdo al que llegaron los directivos albos, sus pares de Olimpia de Paraguay y el representante del futbolista, Gerardo Arias.

Si bien el acuerdo es de palabra, ya está todo acordado para que la vuelta del zaguero de 27 años se de y alivie un poco el problema de los tricolores en la última zona, ya que Mauricio Victorino se fue a Cerro Porteño y Diego Polenta aún no tiene definido su futuro.

Rolín, surgido en las inferiores de Nacional, debutó en Primera División y luego emigró a Italia, donde jugó tres temporadas en Catania para después recalar en Boca Juniors durante 2015 y 2016.

Actualmente, Rolín estaba a préstamo en Olimpia de Paraguay cedido por Nacional, quien volvió a hacerse con la ficha del futbolista luego de que Catania no pagara por el pase.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º