MERCADO

Volvé a tu casa cuando quieras

En medio de los festejos por los 90 años del club y tras la partida de Gonzalo Higuaín, Napoli trabaja en la vuelta de un ídolo: Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El delantero podría irse del Napoli

Días agitados, con malas y buenas, viene viviendo el Napoli. La semana pasada, Gonzalo Higuaín fue transferido a la Juventus por 90 millones de euros y desató la bronca de los hinchas. El lunes, en tanto, el club festejó sus 90 años de vida.

Mientras la ciudad afronta el cachetazo tras la partida de "Pipita", y aunque el nombre de Mauro Icardi había aparecido sobre la mesa el último fin de semana, ahora se filtró en medios italianos que el Napoli trabaja en el regreso de un ídolo: Edinson Cavani.

El uruguayo, de 29 años y con contrato en PSG hasta 2018, es la obsesión de Aurelio De Laurentiis para sanar rápidamente la herida que dejó el argentino.

Cavani estuvo en Napoli entre 2010 y 2013 donde marcó 104 goles (tercer goleador histórico del club detrás de Attila Sallustro con 108 y Diego Maradona con 115) en 138 partidos y donde ganó la Copa Italia 2011/2012.

Vale recordar que Unai Emery, nuevo DT del PSG, tiene al salteño como una de las prioridades en el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)