peñarol

Un volante desnivelante de selección

Van por un jugador con pasado aurinegro para ayudar a Cristian Rodríguez en el mediocampo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol necesita tener inspirado a Cristian Rodríguez para un buen resultado. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol está sumamente interesado en lograr el concurso de un mediocampista de nivel de selección uruguaya que colaboraré con Cristian Rodríguez en la producción del juego.

De acuerdo con lo que supo Ovación, el jugador que está en carpeta de los aurinegros ya defendió a la institución y lo hizo de manera exitosa. Es más, no sería la primera vez que este futbolista entra en los planes del presidente Juan Pedro Damiani y si hasta ahora no se logró su retorno fue por razones económicas.

Actualmente, la situación podría variar sustancialmente. Fundamentalmente porque, además del esfuerzo que se quiere hacer para que retorne a Uruguay, habría disposición de su empresario y del jugador para que esto termine ocurriendo.

Por otra parte, lo que se ha dialogado en filas aurinegras es la de ponerle fin a los vínculos con los jugadores que no aportaron el salto de calidad que se esperaba y tratar de proteger a los que se cree que están en condiciones de mejorar su participación en el club.

Esta mejora de la calidad del plantel se pretende llevar adelante con pocos ingresos, pero de enorme trascendencia. Mucho mejor si ya demostraron aptitudes con la camiseta del club.

Este elemento es clave. El propio ejemplo del "Cebolla" Rodríguez es lo que fortalece la idea primaria. Si el jugador que arrastraba lesiones tras lesiones enterró ese panorama cuando se puso la camiseta del club que tanto quiere, lo que se busca es encontrar gente que tenga la misma identificación con la institución y, a su vez, las mayores garantías de alto rendimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados