ITALIA

¿Volantazo de Bielsa?

Marcelo Bielsa parecía tenerlo todo arreglado para dirigir a la Lazio la próxima temporada, pero tras la renuncia de Martino hoy no se presentó al primer entrenamiento y en Roma andan muy preocupados... ¿Está esperando la llamada de la albiceleste?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Bielsa, DT de Olympique de Marsella. Foto: Reuters.

La renuncia de Gerardo Martino podría tener consecuencias el el Calcio. Resulta que hoy se esperaba que Marcelo Bielsa llegara a Roma para dirigir su primer entrenamiento en la Lazio, club con el que hace semanas parece que tendría todo acordado para la próxima temporada.

La Gazzeta Dello Sport incluso asegura que el equipo romano firmó un precontrato con el entrenador argentino en Buenos Aires hace algunos días. 

Sin embargo, la salida del "Tata" sitúa a Bielsa como uno de los candidatos a reemplazarlo. Algo que no hubiera sido demasiado relevante si no fuera porque hoy el "Loco" no se presentó al primer entrenamiento, cuando lo esperaban en Roma. 

El mismo medio revela los grandes temores que tienen en la Lazio: ¿habrá dado un golpe de timón para esperar la llamada de la albiceleste?

Bielsa ya dirigió a Argentina entre 1998 y 2004 y conquistó el oro olímpico en los Juegos de Atenas.

En los próximos días se despejarán las dudas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)