EN MESTALLA

"Maxi" Gómez: doblete y pesadilla de los uruguayos de Getafe

El delantero le dio dos goles al Valencia en la sexta jornada de la Liga de España, enfrentando a Leandro Cabrera, Damián Suárez y Mauro Arambarri. 

Maxi Gómez en Valencia
Foto: EFE

En el Estadio de Mestalla, Valencia y Getafe se enfrentaron por la sexta fecha de la Liga de España, donde hubo cuatro presencias uruguayas: por el lado del equipo local, Maximiliano Gómez, y por la visita, Mauro Arambarri, Leandro Cabrera y Damián Suárez.

"Maxi" Gómez, tras su debut internacional con el Valencia, en la victoria ante el Chelsea por Champions League, arrancó desde el banco. Sin embargo, ingresó a los 10 minutos de comenzar el partido, tras la salida por lesión del francés Kevin Gameiro.

Por su parte, en el equipo de Getafe, el mediocampista Mauro Arambarri, el zaguero Leandro Cabrera y el lateral Damián Suárez fueron titulares.

Al minuto de comenzar el encuentro, el Getafe se puso en ventaja con el gol de Jaime Mata. Gómez, a veinte minutos de haber ingresado al campo de juego, empató el partido con una pirueta en el área rival. A los 34', nuevamente, "Maxi" da vuelta el resultado, esta vez de cabeza. 

A los 39', el surcoreano, Lee Kang-in estira la ventaja para Valencia, y con tres goles en el marcador, el equipo dirigido por Albert Celades se fue al descanso. 

El segundo tiempo, el Getafe comenzó a buscar romper esa ventaja del equipo local y a los 66', Jason Remeseiro, convierte el segundo gol. Tres minutos más tarde, a los 69', Ángel empata el partido con una volea dentro del área y sorprendió a todo aficionado presente en el Estadio Mestalla.

Tras este resultado, el Valencia se encuentra en la 13° posición de la tabla con 6 puntos. Por su parte, Getafe está 10°, con 7 unidades, mínima diferencia que los separa.

Por la séptima jornada de la Liga de España, los dos equipos disputarán sus partidos durante la misma jornada del sábado 28 de septiembre. Valencia se enfrentará ante el Athletic Bilbao, por el otro lado, habrá otro duelo de uruguayos, Arambarri, Cabrera y Suárez chocarán con Barcelona, equipo donde juega Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)