ARGENTINA

River y Boca igualaron sin goles en el Monumental

Millonarios y Xeneizes no se sacaron diferencias en un duelo donde midieron fuerzas previo a cruzarse por las semifinales de la Copa Libertadores.

Nicolás De La Cruz y Alexis MacAllister en el clásico entre River y Boca. Foto: Reuters.
Nicolás De La Cruz y Alexis MacAllister en el clásico entre River y Boca. Foto: Reuters.

River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 este domingo en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino, jugado ante unos 70.000 espectadores en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la quinta fecha de la Superliga.

En un partido de desarrollo apenas discreto, River fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, y Boca, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tevez.

El uruguayo Nicolás de la Cruz fue titular en el conjunto local y disputó los 90', mientras que el italiano Daniele De Rossi tuvo la posibilidad de estar en el once inicial y jugar 69' de su primer superclásico con la camiseta azul y oro.

El superclásico de este domingo era el primero entre Boca y River desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los 'millonarios', y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

A su vez, sirvió para medir fuerzas teniendo en cuenta que dentro de poco tiempo se volverán a cruzar en los dos partidos por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)