EN EL SAROLDI

River Plate y Danubio igualaron a uno en el Prado

El darsenero se puso en ventaja a los 32 minutos con un tanto de Juan Manuel Olivera. Tomás Chacón igualó en el segundo tiempo.

River Plate vs. Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
River Plate vs. Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

PRIMER TIEMPO

Danubio salió decidido a encontrar el gol de la apertura. Se adueñó de la pelota, del terreno y de las chances más claras de gol durante los primeros minutos.

Olveira poco a poco comenzó a transformarse en figura y sacó una buena pelota de Federico Rodríguez luego de un cabezazo de este que tenía destino de gol.

Pasaron pocos minutos para que el arquero local vuelva a ser protagonista, pero esta vez de una doble atajada frente a Federico Rodríguez y Thomás Chacón que valió los aplausos de los hinchas locales.

River no la pasaba bien y buena parte del primer tiempo lo jugó en su campo, pero la velocidad de Da Luz terminó siendo clave.

Se escapó por banda derecha y tiró un centro medido para que Juan Manuel Olivera pusiera la apertura. De ahí en más el trámite fue distinto. Paridad y chances para los dos lados, pero que no se terminaron de concretar.

Sobre el final, mucha pierna fuerte, mucha tarjeta amarilla y enojo por algunas decisiones del árbitro que fueron dudosas.

SEGUNDO TIEMPO

Complemento muy similar al primero, con la diferencia de que se hizo justicia en el marcador. Danubio fue superior y terminó encontrando el gol por intermedio de su figura: Thomás Chacón.

Con la "10" en la espalda, el volante complicó mucho a la defensa de River Plate y luego de recibir la pelota dentro del área se sacó de arriba a un rival y definió con clase. Gran jugada, golazo y primer tanto en Primera División.

River Plate fue una sombra y ni siquiera consiguió complicar con algun contragolpe como lo hizo en el primer tiempo.

Fede Rodríguez insistió una y otra vez por el gol, pero en el complemento fue el travesaño el que no le permitió anotar.

Para Danubio el sabor amargo de no poder llevarse los tres puntos y para River el hecho de, al menos, llevarse uno en un partido donde se lo vio muy desdibujado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)