EN MADRID

Sergio Ramos y Casemiro rescatan a Real Madrid de la debacle

Sin Federico Ricca, que se lesionó en el calentamiento, Brujas estuvo 2-0 arriba en el Bernabéu, pero el dueño de casa reaccionó y empató.

Gol de Casemiro
Casemiro anota el 2-2 de Real Madrid ante Brujas. Foto: AFP

Real Madrid remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 este martes con el Brujas belga, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, por la segunda fecha de la Liga de Campeones 2019.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro cabezazo (85) para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

Tras la dura caída contra PSG (3-0) en el debut, Real Madrid logró rescatar un punto agridulce, después de haber vivido jugado todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Vormer (85).

El empate, sin embargo, no sirve para que el Real Madrid salga del fondo de la tabla del grupo A.

GRUPO C

Shakhtar venció a Atalanta

Atalanta-Shakhtar. Foto: Reuters
Atalanta-Shakhtar. Foto: Reuters

Atalanta sigue sin sumar el primer punto de su historia en la Liga de Campeones luego de que el Shakhtar Donetsk remontara sobre el final el tanto inicial del colombiano Duván Zapata para llevarse la victoria por 2-1.

Tras la sonora goleada sufrida en Croacia en su debut en la máxima competición europea contra el Dinamo de Zagreb (4-0), el punta cafetero ofreció a los de Bérgamo su primer gol Champions (29), luego de que el esloveno Josip Ilicic fallara un penal (16).

Pero la alegría de los italianos fue efímera a causa de la remontada visitante, con goles del ucranio-brasileño Júnior Moraes (42) y del israelí Manor Solomon (90+5).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)