EN EL ROBERTO

Racing domó a un furioso Fénix y le bajó el copete en el Intermedio

El equipo albivioleta sabía que con un triunfo quedaba como escolta en la Serie B, pero los goles de Leandro Zazpe, Nicolás Sosa y Gonzalo Sena le dieron el 3-1; Maximiliano Pérez descontó. El "cervecero" dominó el medio ante un equipo de "JR" que tomó demasiados riesgos y los pagó caro.

Racing frente a Fénix por el Torneo Intermedio. Foto: Marcelo Bonjour.
Racing frente a Fénix por el Torneo Intermedio. Foto: Marcelo Bonjour.

Inteligencia. Racing se preparó para recibir a un Fénix rabioso, reflejo del estilo de su entrenador, lo dominó y sacó jugo de las chances creadas.

Alejandro Apud le ganó la batalla en el medio a Juan Ramón Carrasco con la ventaja numérica de Ignacio Nicolini y Michel Araujo sobre Manuel Ugarte y desde ahí generó fútbol. Fénix tenía intensidad, pero tenía poco la pelota y cuando llegaba no lograba concretar. La pagó caro cuando Leandro Zazpe ganó de arriba para el 1-0 y antes del descanso Nicolás Sosa aprovechó un rebote para el segundo.

Racing ganaba los mano a mano y aprovechaba las chances. Fénix comenzó a adelantar líneas y dio espacios para que Gonzalo Sena, ya como volante en vez de carrilero, ampliara.

Los de Capurro no dejaron de insistir. Luego de chances no concretadas Maxi Pérez, quien siempre buscó la espalda del lateral, recibió una falta y anotó de penal su décimo tanto en el Uruguayo. Irazún se quedó con las últimas chances y Racing con los tres puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)