EN FRANCIA

PSG comenzó con el pie derecho: con doblete de Di María, goleó al Real Madrid en París

En un partido con varias estrellas ausentes, el equipo dirigido por Thomas Tuchel goleó 3-0 al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Ángel Di María y su doblete ante Real Madrid. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champaions League, PSG y Real Madrid se enfrentaron en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París. Ambos equipos con varios lesionados buscaban comenzar  con el pie derecho en máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Un partido sin presencias uruguayas; Edinson Cavani y Federico Valverde, ambos lesionados en sus respectivos equipos. El vencedor fue el conjunto del delantero oriundo de Salto. Tampoco estuvieron estrellas como Neymar, Mbappé y Luka Modric, pero eso no impidió que el partido fuera un espectáculo donde disfrutó el locatario.

El PSG estrenó con un triunfo el primer partido de la UEFA Champions League (3-0), que superó al Real Madrid sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete, con Meunier firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

La racha de doce años venciendo en la primera fecha del torneo la cortó el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, superado por el PSG. Dos zurdazos de Di María, en los minutos 14 y 33, fueron una losa ante la que no hubo reacción.

Víctima de sus ausencias en el medio campo, donde perdió el partido el Real Madrid, vio como el árbitro del partido, Anthony Taylor, anuló dos gles por una mano de Bale y fuera de juego de Lucas Vázquez. No disparó a Keylor Navas dejando una imagen que fue castigada con el tercer tanto en el tiempo añadido.

El próximo 1° de octubre, ambos clubes disputarán la segunda fecha por el grupo A. El PSG deberá viajar a Turquía para enfrentar al Galatasaray;  mientras que, el Real Madrid, buscará olvidar su debut y querrá sus primeros tres puntos ante el Brujas, en el Santiago Bernabeu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)