EN EL PALADINO

Progreso venció a Danubio y toma aire en el Intermedio y la Anual

El equipo de La Teja se impuso por 2-0 ante los franjeados gracias a un doblete de Gustavo Alles y las atajadas de Nicola Pérez.

Gol de Gustavo Alles para Progreso ante Danubio en el Paladino. Foto: Marcelo Bonjour.
Goleador. Gustavo Alles llegó a su séptimo gol en lo que va del 2019.. Foto: Marcelo Bonjour.

En el Estadio Abraham Paladino, Progreso y Danubio se enfrentaron en busca de sus primeros tres puntos en el Torneo Intermedio 2019.

El equipo de Leonel Rocco venció por dos tantos contra cero al conjunto de Marcelo Méndez. Los primeros quince minutos del partido fueron parejos, sin embargo, Danubio tuvo dos chances claras, pero gracias a los reflejos del arquero Nicola Pérez, Progreso mantuvo el arco en cero.

A los 19’ Sergio Felipe cometió una falta dentro del área a Joel Lew, y el juez Jiménez no dudó en cobrar penal. Así Alles marcó el 1-0.

Danubio se hizo dueño de la pelota y fue de menos a más a buscar el empate, pero por la defensa local y la falta de definición del equipo visitante, no cambió el resultado. A los 65’ Alles nuevamente, pero esta vez de cabeza, puso el 2-0 y de ahí en más el marcador se mantuvo y Progreso se quedó con sus primera victoria dejando a Danubio más hundido en la tabla con apenas un punto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)