EN EL PRANDI

Fénix empató con Plaza Colonia, pero sigue primero en solitario

Maxi Cantera en una jugada de pelota quieta abrió el marcador para los albivioletas, Facundo Waller empató de tiro libre, Dibble dio vuelta el marcador y Leo Fernández puso el 2-2 definitivo de penal.

Plaza Colonia vs. Fénix
Plaza Colonia vs. Fénix

En el Parque Prandi, Plaza Colonia y Fénix igualaron 2 a 2. El equipo de Juan Ramón Carrasco, que no perdía puntos desde el 4 a 4 con Liverpool de la segunda fecha, logró conservar la punta en solitario gracias a un gol de penal de Leo Fernández en el minuto 66.

El elenco de Capurro se puso en ventaja con un tanto de Maxi Cantera a los 26 minutos. Sin embargo, cuando el primer tiempo se terminaba apareció Facundo Waller para empatar el duelo. Cuando empezó el segundo tiempo, a los 49’ Nicolás Dibble logró dar vuelta el partido transitoriamente antes de que llegara el empate definitivo de Fernández. Fénix rescató un punto que le permite mantenerse invicto y solo en la punta del Apertura. Para Plaza fue una unidad importante, porque fue ante el líder y luego de haber perdido a su técnico Mario Szlafmyc el jueves. Eso sí, sigue último en el descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)