EN EL PRANDI

Plaza Colonia ganó y sigue primero en el Torneo Clausura

Con un gol de Cecilio Waterman, el conjunto coloniense se impuso ante Cerro y continúa con puntaje perfecto en el tercer torneo corto.

Plaza Colonia
Foto: @CampeonatoAUF

Plaza Colonia parece tener la fórmula para estar como líder en el Torneo Clausura junto a Nacional; es que todos los partidos los ganó 1-0 y en tres de ellos fueron gracias a goles de Cecilio Waterman, que está teniendo su mejor año desde que está en el fútbol uruguayo.

De hecho, por un gol del panameño ayer Plaza Colonia derrotó a Cerro 1-0 con un tanto de penal en el minuto 61 en el estadio Juan Prandi de Colonia.

El equipo de Matías Rosa venció en la primera fecha a Boston River, en la segunda a Danubio en Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff, en la tercera bajó a Cerro Largo en su casa y ayer el derrotado fue Cerro.

El “pata blanca” es el único equipo del certamen al que no le marcaron goles, incluso superando a Nacional, al que le convirtieron un tanto (de penal).

Ayer el partido fue duro para Plaza Colonia, frente a un Cerro que se quedó con sus cuatro unidades en el Clausura y que sigue último en la Anual junto a Juventud de Las Piedras.

Después de ponerse en ventaja, los colonienses supieron administrar la diferencia. Es un equipo que se caracteriza por ser compacto y sólido en todas sus líneas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)