FRANCIA

El París Saint Germain volvió a perder y desperdició otra chance de ser campeón

El PSG desaprovechó su tercera ocasión para consagrarse con el título de la Ligue 1 de Francia tras perder en el estadio de la Beaujoire ante el Nantes por 3-2.

PSG dejó pasar otra chance pero aún tiene ventaja para coronarse campeón. Foto: AFP
PSG dejó pasar otra chance pero aún tiene ventaja para coronarse campeón. Foto: AFP

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el París Saint-Germain volvió a fallar estrepitosamente, al perder 3-2 contra el Nantes (14º) este miércoles en partido aplazado de la 28ª jornada.

El brasileño Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte (18), pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete (22 y 52) y el ghanés Abdul Majeed Waris (42) dieron la vuelta al marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu (88).

Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada sufrida frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

El conjunto parisino acudió con un equipo B debido a la plaga de ausencias, por lesión, suspensión o descanso. Areola, Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat, Verratti, Rabiot, Di María, Neymar, Mbappé y Cavani... "No es nuestra alineación para los cuartos de final de la Champions, son nuestras bajas", había ironizado en la víspera Thomas Tuchel. Ni siquiera el técnico germano estaba en su puesto, ya que tuvo que ver el partido desde la tribuna al estar sancionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)