MUNDIAL SUB 20

Polonia goleó a Tahití y sigue con chances de meterse en octavos de final

A primera hora, Senegal derrotó 2 a 0 a Colombia y quedó al borde de la clasificación.

Hinchas de Polonia en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.
Hinchas de Polonia en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.

La selección de Polonia Sub 20 goleó 5 a 0 a Tahití, el equipo más débil del Grupo A, y sigue con chances de meterse en los octavos de final del Mundial de la categoría.

Los dobletes del jugador del St. Paulli Jakub Bednarczyk y Dominik Steczyk junto al tanto del defensa del Bayern Múnich Marcel Zylla dieron la primera satisfacción del torneo al anfitrión ante un rival menor que jugó el tramo final con un hombre menos, debido a la expulsión de Hennel Tehaamoana.

Polonia puja con Colombia por la segunda plaza del grupo. El equipo europeo, que sumó en el Lodz Stadium su primer triunfo en el torneo, jugara contra el líder, Senegal. Colombia se medirá en Lubrin a la frágil Tahití, que lleva ocho goles encajados y que aún no ha logrado marcar.

Primera hora: Senegal 2-0 Colombia.

Souleymane Cisse de Senegal celebra la victoria ante Colombia en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.
Souleymane Cisse de Senegal celebra la victoria ante Colombia en el Mundial Sub 20. Foto: Efe.

La selección de Senegal derrotó 2 a 0 a su par de Colombia en la segunda fecha del Mundial Sub 20 por el Grupo A y quedó a punto de clasificarse a los octavos de final.

Con dos goles de penal, el elenco africano sumó tres puntos más y debe esperar que no haya un vencedor en el partido entre Polonia y Tahití de segunda hora para asegurar la clasificación.

A los 24 minutos marcó desde los once pasos el volante Ibrahima Niane. En el segundo tiempo llegó el segundo gol, también por la vía penal, pero esta vez el encargado de rematar fue Dion Lopy.

Un empate en la última jornada contra Polonia le bastará a Senegal para meterse en los octavos de final del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)