Publicidad

Los uruguayos y una noche tétrica en la Copa Libertadores

Compartir esta noticia
Ramón "Wanchope" Ábila celebra uno de los tantos de Boca ante Liga de Quito. Foto: AFP
RODRIGO BUENDIA

EN ECUADOR

Liga de Quito, de Pablo Repetto, fue goleado por Boca; Rodrigo Aguirre se lesionó y Carlos Rodríguez no tuvo una buena actuación.

Boca Juniors había recibido algún cuestionamiento por haber ido directamente a la altura de Quito dos días antes del partido con la Liga Universitaria, porque los expertos afirman que no es lo ideal y dicen que se sube mucho tiempo antes o el día del encuentro, para que la altura no afecte tanto a quien no está acostumbrado. En cambio, el equipo de Alfaro fue muy práctico en la altura y dejó encaminada la serie de cara a las semifinales del certamen de equipos más importante de todo el continente.

Es que con goles de u201cWanchopeu201d Ábila, u201cBebelou201d Reynoso y en contra de Caicedo, Boca goleó 3-0 y encima el equipo del uruguayo Pablo Repetto sufrió las expulsiones de Orejuela a los 45u2019 y de Minda (que estaba en el banco) a los 56u2019. Por si fuera poco, el zaguero Carlos Rodríguez no tuvo una buena noche y Rodrigo Aguirre se fue lesionado a los 41u2019.

","

Hay olor a otro clásico

","

Está claro que con la goleada de anoche en Quito, Boca Juniors encaminó su llave camino a las semifinales. Si abrocha la clasificación, se podría volver a cruzar con River Plate, como sucedió en la edición pasada, pero aquella vez fue en la final.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca JuniorsLiga de Quito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad