ITALIA

Con presencias uruguayas: Juventus venció a Inter en el San Siro

El equipo dirigido por Maurizio Sarri venció 2-1 al equipo dirigido por Antonio Conte. Dybala e Higuaín los goles en la Vecchia Signora, Lautaro Martínez de penal para Inter.

La definición de Gonzalo Higuaín en el duelo entre Inter y Juventus. Foto: Reuters.
La definición de Gonzalo Higuaín en el duelo entre Inter y Juventus. Foto: Reuters.

El marcador se abrió temprano, a los 4 minutos, gracias al argentino Paulo Dybala, quien puso el 1-0 con un zurdaso cruzado que el arquero polaco no pudo atajar. 

A los 17' minutos, en una jugada dentro del área, la pelota golpea en el brazo del holandés De Ligt, y el árbitro cobró penal a favor del Inter. Otro argentino, Lautaro Martínez desde los doce pasos cambia por gol. Remate cruzado, al palo derecho del arquero terminó al fondo de la red.

A los 33' ingresó al campo de juego, el uruguayo Matías Vecino por Stefano Sensi, quien se retiró lesionado por un tirón en el aductor.

A los 41' el VAR intervino y anuló un gol convertido por Cristiano Ronaldo tras offside de Paulo Dybala.

A los 54' el zaguero uruguayo, Diego Godín fue sustituido por Alessandro Bastoni, mientras que, en Juventus, a los 62', Rodrigo Bentancur reemplazó al alemán, Sami Khedira.

A los 80', el uruguayo, Rodrigo Bentancur asistió al argentino Gonzalo Higuaín  para que Juventos se adelante 2-1 en el marcador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)