EN EL CAPURRO

El juvenil Ugarte liquidó el partido para Fénix

Leo Fernández había aprovechado una mala salida del arquero Rodríguez para poner el 1 a 0.

Fénix vs Racing. Foto: Marcelo Bonjour.
Fénix vs Racing. Foto: Marcelo Bonjour.

Un gol de Leo Fernández y otro del juvenil Manuel Ugarte  le dieron la victoria a Fénix ante Racing, en el partido de la cuarta fecha del Apertura que se disputó en el Parque Capurro.

A los 17 minutos, se retiró con un tirón en el posterior derecho Gonzalo Aguilar en el cervecero y en su lugar ingresó Julián Perujo. Un minuto después, Armando Méndez ingresó solo por el costado izquierdo del área y remató al arco, pero el arquero Martín Rodriguez había salido bien a achicar y tapó el disparo.

Sobre el minuto 19' llegó la primera chance clara para Racing: Líber Quiñones cabeceó y Darío Denis la mandó al córner.

En el minuto 25, una jugada entreverada en el área de Racing desembocó en una mala salida de Rodríguez. La pelota le quedó a Fernández que no dudó en rematar. Los jugadores cerveceros que quedaron sobre la línea no pudieron alcanzar la pelota, que entró generando el 1 a 0.

En el minuto 29', Fénix pudo ampliar la ventaja con un tiro de Mathías Acuña de derecha desde afuera del área, que fue contenido por Rodriguez.

A los 43' un disparo de Maxi Pérez fue atajado por Rodríguez, que salvo por el error en el gol, tuvo un buen primer tiempo. En la contra, un tiro desde afuera del área de Nicolini fue enviado al córner por Denis.

A los 45, Bonifazi apareció en el área de Fénix para rematar al arco. Cuando parecía que llegaba el empate del equipo de Sayago, el achique de Denis mantuvo el cero en el arco albivioleta.

Segundo tiempo.

Racing salió decidido a empatarlo, por eso a los 49' Martín Barrios recibió  una pelota en el área que le quedó larga, dio media vuelta y remató pero sin fuerza, sin problemas para Denis.

En el minuto 54 llegó un pelotazo al área del albivioleta, Quiñones pivoteó pasando la pelota hacia atrás con la cabeza. Al borde del área aparecía  Nicolini que le pegó rasante, pero Denis contuvo el tiro.

En el minuto 69, un pelota larga fue recibida por Maxi Pérez que amagó, remató y tapó Rodriguez.

En el minuto 75 fue expulsado Maxi Cantera, pero su ausencia no se notó en la cancha, porque Fénix continuó atacando y Racing no lograba vencer a Denis.

Cuando el partido se terminaba, en el minuto 90 el juvenil Manuel Ugarte trasladó la pelota unos metros hasta que metió un derechazo de afuera del área, rasante. La pelota pegó en el palo izquierdo y entró. Fue el primer gol como profesional para el futbolista convocado a la selección sub 20 y el tanto que sentenció el triunfo albivioleta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)