EN MELO

Cerro Largo quedó a un punto de los líderes

El equipo arachán venció a River Plate 2-0 con goles de Dos Santos y Quintana. 

Cerro Largo
Cerro Largo venció a River Plate. FOTO: Néstor Araújo.

Cerro Largo ratificó que el Ubilla sigue siendo inexpugnable; en un partido que tuvo un trámite intenso, de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron vocación ofensiva y ese aspecto  motivó que fuera un atractivo encuentro.

Paulatinamente el arachán fue copando la mitad de la cancha con el gran despliegue de Asis y con Téliz administrando adecuadamente el balón y explotando la velocidad del argentino Luna.

Precisamente el gol de apertura fue generada por el extremo derecho de Cerro Largo,  quien cedió la pelota para Jhonatan Dos Santos y este vulneró al Guardameta Olveira para inaugurar el tanteador. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

En el período complementario los darseneros se hicieron dueños del balón generando varias opciones que fueron absorbidas por el gran trabajo de Quintana y Magallanes y con la seguridad del arquero Aguerre.

A todo esto el local atacó generalmente por el sector derecho donde el circuito de fútbol entre Graví, Lima y Luna vaticinaba el segundo gol de Cerro Largo, que se concretó cuando expiraba el tiempo reglamentario tras otra excelente maniobra de Mauro Luna que dejó de cara al gol a Clever Quintana, quien con un sutil toque convirtió el segundo tanto para consolidar la victoria arachana en un campo de juego que quedó rápido a raíz de una fugaz llovizna que afectaba por momentos en estadio Ubilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)