EN EL UBILLA

Empate sin goles entre Cerro Largo y Progreso

Dos de las sorpresas del Torneo Apertura no pudieron sacarse ventaja.

Cerro Largo vs. Progreso. Foto: Néstor Araújo.
Cerro Largo vs. Progreso. Foto: Néstor Araújo.

En un partido de trámite discreto, dividieron honores Cerro Largo y Progreso con marcador en blanco. La producción futbolística de la escuadra local en este encuentro dista del rendimiento de partidos anteriores, careció de elaboración en la zona central al igual que los Gauchos del Pantanoso.

Ambos fueron cautelosos en los planteamientos cuidándose en no ser derrotados que salir a proponer. En el periodo complementario la oncena de Danielo Núñez fue más ofensiva incidiendo el ingreso de Gravi que se encargó de llevar el equipo hacia adelante.

A los 48' de la etapa final S. Sosa tuvo una inmejorable ocasión para convertir tras una buena jugada del lateral Acosta, en tanto los gauchos la única situación de gol clara y propicia para vulnerar a Aguerre fue a los 61'; A. González remató desviado. A los 64' el equipo de Progreso quedó con diez hombres a raíz de la expulsión del jugador Lofreda.

Por su lado, Núñez incluye al delantero Barone para tener más peso ofensivo, a los 80' los arachanes quedan también con 10 jugadores en virtud de la expulsión de Téliz. En definitiva se justifica el empate en un compromiso que mayoritariamente fue de trámite anodino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)