CHAMPIONS LEAGUE

El duelo celeste entre Ricca y Muslera finalizó en empate

Brujas y Galatasaray dieron el puntapié al grupo A del certamen continental con un duelo con dos presencias celestes y que terminó en igualdad sin goles. Tottenham ganaba 2-0 y Olympiacos lo terminó igualando.

Fernando Muslera en el juego entre Brujas y Galatasaray por Champions. Foto: Reuters.
Fernando Muslera en el juego entre Brujas y Galatasaray por Champions. Foto: Reuters.

Brujas y Galatasaray abrieron el grupo A de la UEFA Champions League con un partido que se presentaba interesante y sobre todo parejo, lo que finalmente terminó sucediendo porque igualaron sin goles.

El duelo tuvo presencia uruguaya ya que Federico Ricca jugó como titular en el lateral izquierdo, mientras que Fernando Muslera hizo lo propio en el arco del conjunto turco que jugó como visitante.

Federico Ricca en acción durante el juego entre Brujas y Galatasaray. Foto: Reuters.
Federico Ricca en acción durante el juego entre Brujas y Galatasaray. Foto: Reuters.

De esta manera, belgas y turcos igualaron en el inicio de la UEFA Champions League para ambos y suman una unidad en un grupo que comparten con Real Madrid y PSG.

EN GRECIA

Olympiacos vs. Tottenham

En el otro juego de primera hora, Olympiacos y Tottenham se cruzaron en Grecia e igualaron 2-2 en un duelo cambiante en el que el último vicecampeón de la Champions League sacó una buena ventaja, pero no pudo mantenerla y hasta estuvo cerca de perder.

Los goles de Harry Kane y Lucas Moura adelantaron a los de Mauricio Pochettino, pero antes del final del primer tiempo los locales descontaron por intermedio de Daniel Podence, mientras que Mathieu Valbuena puso la igualdad final.

Griegos e ingleses comparten el grupo con Bayern Munich y el Estrella Roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)