EN ESPAÑA

El "Aleti" perdía 2-0 con Juventus, lo remontó y rescató un empate en su casa

Con goles de Cuadrado y Matuidi, la "Juve" le ganaba 2-0 al Atlético de Madrid pero el equipo de Simeone no bajó los brazos y lo igualó con tantos de Savic tras asistencia de "Josema" Giménez y Herrera. 

José María Giménez en el empate entre Atlético de Madrid. Foto: EFE.
José María Giménez marcando al argentino Gonzalo Higuaín en el empate entre Atlético de Madrid y Juventus en el Wanda Metropolitano. Foto: EFE.

En un duelo de candidatos a pelear por el título de campeón de la Champions League, Atlético de Madrid y Juventus igualaron 2-2 en el Wanda Metropolitano, en la primera fecha de la fase de grupos. 

El centrocampista mexicano Héctor Herrera salvó un punto para el "Aleti"  en su debut con el "colchonero" al anotar de cabeza y en el minuto 90 el gol del empate 2-2, que cerró una muy buena remontada tras el 0-2 del conjunto italiano en los primeros 20 minutos de la segunda mitad.

Es que tras una primera parte de intensidad pero sin goles, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado adelantó a la "Juve" a los 58' con un zurdazo a colocar que sorprendió al esloveno Jan Oblak y más tarde, el francés Blaise Matuidi convirtió 2-0 a los 65' para la visita.

El Atlético de Madrid acortó distancias con un cabezazo de Savic tras asistencia, también de cabeza, del uruguayo José María Giménez, y cuando parecía que lo tenía todo perdido, un cabezazo del recién incorporado Herrera tras un córner puso el 2-2 definitivo en el Wanda Metropolitano.

En el final, Cristiano Ronaldo tuvo una chance con una jugada unipersonal que terminó con un remate desviado y las cosas quedaron 2-2 en Madrid, en la primera fecha del Grupo "D" de la Champions League, serie en la que además, el Lokomotiv Moscú dio la sorpresa venciendo al Bayer Leverkusen como visitante por 2 a 1. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)