#OVACIÓNENLAFINAL

Viví un recorrido por el Santiago Bernabéu

Así luce el estadio que recibirá el duelo entre River y Boca este domingo desde las 16.30.

Foto: AFP
VIDEO. Hacé el recorrido del Santiago Bernabéu junto a Ovación.

El museo del Real Madrid, dentro del propio Santiago Bernabéu, tiene desde hace unos días un trofeo de lo más novedoso y extraordinario en este lado del Atlántico: la Copa Libertadores, que ya está en el feudo blanco esperando por un nuevo dueño: Boca Juniors o River Plate.

Todo está dispuesto en el estadio madridista para terminar de una vez con la interminable final que lleva 40 días manteniendo en vilo a las dos grandes aficiones del fútbol argentino. El Bernabéu se partirá en dos para ellas: el Fondo Sur, para los xeneizes, y el Fondo Norte, para los millonarios. En las zonas intermedias se llegarán a mezclar entre el público neutral, que se espera sea mínimo.

Los jugadores se encontrarán por primera vez en el túnel de acceso al estadio y solo separados por una reja que divide sus caminos. Apenas unos pocos metros separarán las áreas técnicas de Barros-Schelotto y Gallardo, que podrá verse muy de cerca.

¿Se acercarán también los dirigentes de ambos equipos en el palco de honor? Allí ya está todo dispuesto con logotipos de la Conmebol para recibir a multitud de personalidades. En los múltiples palcos Vip se espera la presencia de muchos invitados de excepción, principalmente futbolistas de toda europa sin compromisos y lógicamente muchos de ellos argentinos, con mención especial para la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)