NACIONAL

¡Pero que viva el fútbol!

De cara al período de pases, son muchos los nombres que ya comenzaron a ofrecerle a Nacional para reforzar el plantel de Martín Lasarte y Leonardo Pisculichi es uno de esos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Figura en la consagración de River Plate argentino en la Copa Sudamericana 2014 y en la Copa Libertadores de América 2015, Leonardo Pisculichi fue ofrecido a Nacional.

Los representantes del jugador de 33 años que actualmente milita en el Vitoria de Brasil se contactaron con el gerente deportivo tricolor, Alejandro Lembo, a quien no le desagradó para nada la idea.

Luego de recibida la propuesta, los tricolores comenzaron a analizar una posible llegada del volante ofensivo y a interiorizarse por el costo que le demandaría al club el arribo de un futbolista distinto que podría marcar la diferencia en el fútbol uruguayo.

Además, el jugador que está en el Vitoria de Brasil, está tratando de desvincularse del club que milita en la Primera División del fútbol norteño.

Dueño de una muy buena pegada y una técnica diferente, el argentino es reconocido por la frase ¡pero que viva el fútbol, Pisculichi! del relator Rodolfo de Paoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)