Publicidad

Viudez tuvo un regreso que entusiasma

Compartir esta noticia
¡Gritalo!  El atacante de Nacional celebrando su gol frente a Chapecoense en el Gran Parque Central para sellar el 3-0. Foto: Gerardo Pérez
Gerardo Perez

El atacante de Nacional volvió y tuvo minutos de lujo con un golazo incluido.

Van 73’ de juego en el Gran Parque Central. Nacional gana 2-0 frente a Chapecoense y Martín Lasarte, como en casi todos los segundos tiempos, habla con Rodolfo Neme, uno de sus ayudantes técnicos.

Ya entró Brian Lozano por Jorge Fucile para que el "Colo" Santiago Romero pasara al lateral derecho. El tricolor es amplio dominador de juego y en pocos segundos, el cuerpo técnico se decidió: Neme grita, levanta su brazo y Tabaré Viudez emprende una rápida carrera hacia el banco de suplentes. Se viene el regreso el "Taba" al equipo.

A los 73, el atacante entró a la cancha por Kevin Ramírez e hizo su regreso a las canchas tras un desgarro en el adductor sufrido en el clásico del 5 de abril frente a Peñarol.

"Lo vamos a llevar de a poco porque no podemos arriesgar a los jugadores en etapas decisivas", había dicho Martín Lasarte hace una semana, antes de incluirlo en la lista de concentrados para enfrentar a Fénix en la fecha 12 del Apertura.

En ese encuentro, Viudez fue al banco de suplentes; no ingresó. Lasarte lo cuidó.

El jueves frente a Chapecoense entró y terminó sellando la goleada. Desde el primer minuto en cancha se mostró muy rápido con la pelota, pero también sin ella, picando en velocidad ante una defensa rival que no pudo controlar al ataque de Nacional.

Pero faltaba la frutilla de la torta para el tricolor por el resultado y para el "Taba" para coronar un ingreso fantástico.

A los 80, el atacante recibió un pase de Hugo Silveira hacia la izquierda, enganchó hacia adentro y entrando al área sacó un remate que se metió en el ángulo del arco de Artur Moraes para el 3-0 definitivo.

Todos lo fueron a abrazar a él. El Gran Parque Central lo ovacionó y el hincha otra vez se ilusiona porque Tabaré Viudez volvió con la magia intacta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
¡Gritalo! El atacante de Nacional celebrando su gol frente a Chapecoense en el Gran Parque Central para sellar el 3-0. Foto: Gerardo Pérez

NACIONALENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad