copa libertadores

Viudez y Tata titulares; Rafa al margen

Nacional tiene el equipo confirmado para enfrentar hoy a Zulia de Venezuela en el Parque Central, con una baja de último momento, ya que el zaguero Rafael García despertó con un cuadro gripal y quedó desafectado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dupla. Tabaré Viudez y Sebastián Fernández dan rienda suelta a su dicha. Foto: Ariel Colmegna

El gran segundo tiempo que protagonizó ante Racing le permitió a Tabaré Viudez quedarse en el equipo titular de Nacional, que hoy disputará su segundo partido de Copa Libertadores.

El ingreso de Viudez se produce en definitiva por Rafael García, quien amaneció este miércoles con un cuadro gripal que lo bajó del plantel. Por lo tanto, Diego Arismendi pasa a la zaga y se mantiene Santiago Romero en el mediocampo. Martín Lasarte mantendrá la figura que utiliza en el medio local: 4-2-3-1. A diferencia de lo que sucedió en la Fortaleza de Lanús, cuando recurrió a cuatro volantes, el DT apela hoy a una mayor generación de juego y menos combate en la zona media.

Los once que entrarán a las 19:30 al Parque Central para confirmar el buen resultado obtenido en Argentina son: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)