MERCADO

Viudez tiene un pie en el fútbol guaraní

El volante uruguayo se realizaría el próximo lunes los estudios médicos para sumarse a Olimpia de Paraguay.

Tabaré Viudez. Foto: Archivo El País.
Tabaré Viudez. Foto: Archivo El País.

Tabaré Viudez finaliza contrato con Nacional a fin de año y su destino parece estar en el fútbol sudamericano, pero en Paraguay, Más precisamente sería Olimpia de ese país quien se haría con los servicios del volante ofensivo.

Luego de que existiera la posibilidad de recalar en Peñarol o en otros clubes de América que también se interesaron en su situación, todo indica que el Decano se haría con el jugador surgido en las inferiores de Defensor Sporting.

De hecho, en Paraguay ya lo dan como cerrado y que el próximo lunes se haría la revisión médica para sumarse más adelanta a la pretemporada del último bicampeón del fútbol paraguayo.

En caso de llegar al plantel olimpista sería compañero, una vez más, del colombiano Sergio Otalvaro con quien compartió plantel en Nacional, además de que estará junto a los históricos Darío Verón y Roque Santa Cruz.

Si se concreta será su sexto equipo en el exterior luego de pasar por el Milan de Italia, América y Necaxa de México, Kasimpasa de Turquia y River Plate de Argentina, y el séptimo de su carrera tras pasar por Defensor Sporting y Nacional en el fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)