NACIONAL

Viudez podría perderse el debut tricolor

El atacante sufrió un tirón y es muy difícil que pueda estar a la orden de Martín Lasarte frente a Juventud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Viudez

Tabaré Viudez tiene muy complicada su presencia en el debut de Nacional en el Torneo Apertura. El atacante sufrió un tirón en la práctica de ayer y es muy probable que no esté a la orden el sábado ante Juventud de Las Piedras, aunque lo van a esperar hasta último momento.

Las lesiones siguen complicando a Martín Lasarte de cara al inicio de la temporada oficial y ayer el protagonista fue Tabaré Viudez.

El futbolista que comenzó en el supuesto equipo titular que el entrenador paró en la segunda parte del movimiento de ayer por la mañana en Los Céspedes, sufrió un tirón en el isquiotibial y tiene comprometida su presencia en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Apertura 2017.

Desde la sanidad tricolor confirmaron que el futbolista no está totalmente descartado y que se lo esperará hasta último momento, aunque no quieren arriesgarlo dado que recién este sábado comenzará la actividad oficial en un año en el que Nacional jugará además el Campeonato Uruguayo, la Copa Libertadores de América.

En caso de que se concrete la ausencia de Viudez, el sustituto será Brian Lozano, quien tuvo un buen desempeño en los partidos amistosos que le tocó entrar y convirtió un golazo ante Olimpia en el Gran Parque Central.

Ayer por la mañana en Los Céspedes y sin Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras y Felipe Carballo, Martín Lasarte paró lo que podría ser un probable equipo para enfrentar el sábado a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Arismendi y Jorge Fucile; Santiago Romero y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez (que ahora está en duda), Sebastián Fernández y Kevin Ramírez, y Hugo Silveira.

Hoy en Los Céspedes.

El plantel de Nacional volverá a entrenar hoy a partir de la hora 9:00, pero antes atenderá a los medios desde las 8:15. Mañana, los tricolores cerrarán la semana de entrenamientos a partir de la hora 18:00, también en el Complejo Deportivo de los albos y luego de ese movimiento, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante Juventud el sábado, a las 20:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados