NACIONAL

Viudez jugó como para seguir en el 11

Álvaro González, que descansó contra Racing, volverá en la Libertadores para enfrentar a Zulia en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Tras vencer a Racing 3-2 el domingo, Nacional ya espera con expectativas el partido de mañana contra Zulia por la Copa Libertadores, que se jugará a la hora 19.30 por la segunda fecha del Grupo 7. Tal cual lo señaló el técnico Martín Lasarte, es un juego sumamente importante para reafirmar los tres puntos ganados de visita contra Lanús y darle aún más valor. Es que, de ganar, Nacional metería seis puntos de seis en la Copa, augurando un buen futuro.

Tomando como base el equipo que triunfó en Buenos Aires, y realizando un análisis rápido del presente tricolor previo al equipo que pueda llegar a parar el DT en el entrenamiento de hoy, podría haber sólo una variante y sería el ingreso de Viudez. Es decir: quedaría en el equipo tras entrar como titular frente a Racing, luego del desgarro que sufrió.

Arismendi, Fernández y “Tata” González, que no tuvieron minutos ante “La Escuelita”, es un hecho que jugarán. Y parece factible que la defensa sea la misma que la del jueves.

Si juega Viudez, la duda pasa por quién sale (respecto a los que jugaron con Lanús). En ese sentido, Romero y Ramírez parecen ser los candidatos. Ambos salieron a los 57’ ante Racing, visiblemente cansados y acusando el desgaste de Buenos Aires. Además, el DT manifestó que quizás se equivocó al incluirlos como titulares.

Otra opción es que jueguen los mismos once futbolistas que vencieron a Lanús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)