NACIONAL

Viudez trabajó en el gimnasio, ¿llega?

Nacional entrenó hoy en Los Céspedes y Tabaré Viudez trabajó en el gimnasio debido a una fatiga muscular pero se espera que pueda llegar en condiciones para el encuentro frente a Wanderers.

Tabaré Viudez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto
Tabaré Viudez en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto

El equipo de Alexander Medina se prepara para recibir este sábado a Wanderers a la hora 18:30 en el Gran Parque Central y por ahora son dos las dudas en el equipo que saldrá a la cancha.

Por un lado, Tabaré Viudez trabajó este jueves en el gimnasio debido a una fatiga muscular que lo tiene aquejado pero se estima que llegará en condiciones para estar frente a los bohemios, y por otro, Santiago Romero y Luis Aguiar pelean por un lugar en la mitad de la cancha, con ventaja para el “Colo” que viene siendo titular aunque el ingreso del “Canario” el domingo en el Saroldi dejó muy buenas impresiones en el cuerpo técnico.

Si todo marcha sobre los carriles esperados, Nacional jugará este sábado frente a Wanderers en el Gran Parque Central con Esteban Conde en el arco; Jorge Fuicle, Rafael García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino en la zaga; Christian Oliva y Santiago Romero o Luis Aguiar en la mitad de la cancha; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Castro como volantes más adelantados y Gonzalo Bergessio como delantero.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura comenzará a la hora 18:30, será televisado por VTV y tendrá el arbitraje de Andrés Matonte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º