NACIONAL

Viudez estará a la orden

“Taba” está plenamente recuperado del desgarro; ¿volverá ahora a la titularidad?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Tabaré Viudez ya se recuperó plenamente de su desgarro en la zona de isquiotibiales y para el próximo partido contra River Plate, que se disputará el domingo en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el entrenador Martín Lasarte podrá contar con él si así lo dispone.

Si bien ya estaba bastante bien sobre el final de la semana pasada, a Viudez no se lo arriesgó para el partido contra Plaza Colonia en el que Nacional venció 1-0 con el solitario gol anotado por Álvaro González.

En el lugar habitual de Viudez, jugando como extremo derecho, el que jugó los tres partidos como titular fue Brian Lozano, quien tuvo un rendimiento con altibajos.

El "Huevo", que ha tenido la confianza del entrenador en este inicio de temporada, ha mostrado cosas interesantes, como sus arranques a velocidad, su buen despliegue físico y un alto nivel técnico en algunas jugadas puntuales, pero no ha logrado afianzarse en el equipo. Es que no logra terminar las jugadas de la mejor forma y no ha encontrado el gol en partidos oficiales. Sí hizo un golazo de tiro libre en el amistoso contra Olimpia. Ahora bien, ¿qué hará el DT para el duelo con los darseneros?

A TRES TOQUES.

Asistieron - Juveniles.

A diferencia de Amaral, Agustín Rogel y Matías Viña se sumaron a las prácticas ayer.

Polenta - Terminó ok.

Diego Polenta, que jugó su primer partido ante Plaza, terminó bien; ayer regenerativo.

Práctica - En casa.

A las 9.00 Nacional practicará en Los Céspedes; antes habrá atención a la prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados