copa libertadores

Viudez va de arranque

Tabaré Viudez le ganó la pulseada al "Pity" Martínez y será titular en el equipo de Marcelo Gallardo, esta noche a las 22:00 en la primera final de Copa Libertadores. Tres uruguayos en el once inicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez. Foto: La Nación/GDA

Esta noche a las 22:00, River jugará ante Tigres la primera final de la Copa Libertadores con una novedad en su formación: Marcelo Gallardo pondrá por primera vez desde el inicio a Tabaré Viudez, quien le ganó la pulseada al PityMartínez, la otra variante para ocupar ese lugar.

Martínez fue titular el sábado pasado ante Colón por el torneo local y había jugado desde el inicio hace ocho días ante Guaraní, en Asunción. Sin embargo, como se preveía, Tabaré Viudez está un escalón arriba y será titular. Fue el jugador por el que más insistió Gallardo para que se sumara al plantel, apenas jugó 55 minutos con la camiseta de River y en los dos partidos que ingresó fue determinante: ante Guaraní con frescura y desparpajo para habilitar a Lucas Alario, y un gol ante el Sabalero el sábado en el Monumental. Su velocidad y precisión a la hora de tener la pelota en los pies, más la marca que puede tener cuando cierra sus líneas, lo posicionan como titular.

Los once para a jugar en Monterrey serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados