FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Uno más para la vitrina de Cristiano?

El luso parte como favorito para quedarse con la primera edición de The Best.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristiano. También ganó en la encuesta de El País.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en esta ocasión acompañados por Antoine Griezmann, vuelven a encontrarse en la coronación como mejor futbolista del año, que en esta oportunidad estrena la denominación The Best.

Zurich un año más albergará hoy la gala que organiza la FIFA, cuyos galardones se han separado otra vez de la publicación France Football. La revista francesa entregó el Balón de Oro de 2016 a Cristiano Ronaldo, quien sumó su cuarto galardón y se situó a uno del argentino.

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa parte como favorito para tener el honor de llevarse el primer The Best, el premio al mejor jugador de 2016. Además, se flitraron los supuestos resultados, que darían ganador a CR7. El galardón se concede tras la votación de capitanes y DT de selecciones, un grupo de periodistas y los lectores de FIFA.

Suárez va por su última ilusión

El uruguayo Luis Suárez es uno de los candidatos a conformar el once ideal del 2016 para la FIFA, que también se divulgará hoy. Algunos medios españoles señalaron que el salteño no entraría entre los mejores de la pasada temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)