clausura

Visto bueno para el Saroldi

La Comisión de Seguridad de la AUF inspeccionó la cancha de River Plate y sólo falta la confirmación oficial para que el partido entre darseneros y Nacional se dispute en el Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Parque Saroldi fue pintado por sus hinchas.

En la tarde de este lunes, la Comisón de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) inspeccionó el Parque Federico Omar Saroldi y dio el visto bueno para que el partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura entre River Plate y Nacional se juegue en ese escenario.

Si bien este jueves 7 de septiembre comenzará la Rural del Prado, este hecho no será impedimento para que se juegue el partido, aunque resta la confirmación formal por parte de la Mesa Ejecutiva. 

En el caso de que ese hecho ocurra, River Plate tiene la intención de darle poco más de 1.000 entradas para los hinchas de Nacional a $500 cada una. 

La decisión de jugar en el Parque Saroldi fue tomada en conjunto entre el plantel de River Plate y los dirigentes, tomando en cuenta primero que nada aspectos deportivos y, en segundo lugar, factores económicos, ya que si el partido se jugaba en el Estadio Centenario el encuentro tenía que tener una venta de localidades por encima de las 5.000 para no dar pérdidas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)