ITALIA

¿Se viste de violeta?

Martín Cáceres estaría cerca de arreglar con Fiorentina según afirman medios italianos. Asimismo, en Inglaterra también lo vinculan al Crystal Palace.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres festejando su último gol con la selección de Uruguay. Foto: Marcelo Bonjour

Mucho se habló sobre el nuevo destino de Martín Cáceres. El defensa lleva un año sin jugar pero de todas maneras se mantiene entrenando para estar a punto cuando le toque volver a las canchas.

Luego de que se caiga su pase al Trabzonspor de Turquía, el "Pelado" tiene una nueva chance de jugar en el fútbol italiano y de vestir la camiseta violeta, ya que según afirman medios italiano, Martín Cáceres tiene casi todo arreglado para jugar en Fiorentina.

Desde Italia expresan que solamente falta que pase el chequeo médico para convertirse en nuevo jugador del equipo viola. Si se concreta, el lateral sería compañero de otros tres uruguayos: Matías Vecino, Maximiliano Olivera y Sebastián Cristoforo.

Asimismo, en Inglaterra también lo vinculan como posible refuerzo del Crystal Palace. Lo cierto es que este martes, se cierra el período de pases en Europa...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º