FUTBOL DEL INTERIOR

Visitantes con chapa de candidatos

Hubo resultados inesperados en Copa de Selecciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Visitante. San José venció a Río Negro y dio un gran paso.

VÍCTOR RODRÍGUEZ

La 12ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, se torna apasionante, con partidos decisivos que dan ingreso a la fase semifinal de un torneo que convoca a miles todos los fines de semana.

Maldonado, en su visita al estadio del Centro de Empleados de Comercio de Treinta y Tres, venció 1 a 0 con gol de Rafael Melo, de cabeza, cuando transcurrían 22 minutos de juego. De esa manera esperan con indisimulada expectativa el segundo juego en calidad de locales.

En otro de los partidos de apertura de la fase de cuartos de final, jugando en el estadio de Pan de Azúcar, Maldonado Interior (Zona Oeste) se hizo fuerte de local y ante más de 1.600 espectadores, venció a Canelones 2 a 0. Abrió la cuenta, Pablo Abbadie y aumentó Santiago Cruz. Tres puntos y dos goles de diferencia que obligan a Canelones en la revancha.

En San José, mientras tanto se registró otro resultado que favoreció a la visita. San José, en el Parque Liebigs de Fray Bentos, derrotando 2 a 1 a la selección de Río Negro. Los autores de los goles para la blanca maragata fueron, Pedro Vico y Juan Gómez de tiro penal, descontando para Río Negro, Luis Villalba. El choque revancha tendrá lugar en el estadio "Casto Martínez Laguarda" de San José.

Los "salteños" se sumaron a las selecciones que sacaron resultados positivos de visitante, al empatar en el estadio "Ubilla" de Melo. En un partido que finalizó con algunos incidentes, rápidamente diluidos, entre jugadores de uno y otro equipo, abrió la cuenta el visitante por intermedio de José González, a los 52 minutos y empató para Cerro Largo, Diego Da Rosa, a los 63.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)