TORNEO CLAUSURA

No es tan visitante

Defensor lleva cinco partidos sin perder en Colonia.

Defensor
Largo invicto. Defensor no pierde en el Suppici ante Plaza desde agosto de 2003.

Es cierto que Plaza Colonia fue el último equipo que venció a Defensor Sporting por los puntos (Nacional le ganó por la final del Intermedio, pero no sumó para la Tabla Anual), pero es verdad también que el Suppici se ha convertido en una fortaleza para los dirigidos por Eduardo Acevedo, que llevan cinco visitas a suelo coloniense sin derrotas.

El último triunfo del elenco Patablanca en su casa ante los violetas fue el 3 de agosto de 2003, cuando con un gol de Diego Saint Pastourz a los 43’ el equipo dirigido por Gustavo Matosas se llevó el triunfo ante el Defensor Sporting de Juan Ahuntchain.

El siguiente partido, donde comenzó la racha del elenco violeta, data del 28 de mayo de 2005, donde con goles de Néstor Semperena, Hugo Costela y Sebastián Taborda se trajo la victoria de Colonia hasta Montevideo.

El 24 de septiembre del mismo año, Patablancas y violetas se volvieron a enfrentar en un empate a uno con goles de Junior Aliberti para el local y de Danilo Peinado en la visita.

Recién en 2015 se volvieron a enfrentar en Colonia y fue empate sin goles. El 23 de octubre de 2016, Defensor venció por mínima diferencia con gol de Maximiliano Gómez, mientras que el 2 de julio de 2017 fue triunfo por 2 a 0 con doblete de Gonzalo Carneiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º