PEÑAROL

Una visita con tono de reencuentro

Damián Frascarelli visitó este viernes el Hotel Sheraton, donde está alojado el plantel de Peñarol en Guayaquil, y se reencontró con algunos de sus excompañeros.

Foto: Enrique Arrillaga
Foto: Enrique Arrillaga

En la temporada 2015-2016, Damián Frascarelli llegó a Peñarol desde Ñublense de Chile y jugó en el aurinegro hasta 2016.

De esa época, varios futbolistas se mantienen en el plantel carbonero y por tal motivo, el arquero que hoy defiende al Barcelona de Guayaquil, pasó por el Hotel Sheraton de esta ciudad para saludar a varios de sus excompañeros.

Con el que más rato estuvo y hasta intercambió camisetas fue con Thiago Cardozo, uno de los goleros que compartió plantel con Frascarelli en Peñarol.

También Diego López mantuvo una charla con el futbolista que hoy se hará unos exámenes para constatar la entidad de una lesión de rodilla que sufrió en los últimos días. "Esperemos que no sea nada, pero hoy ya me hago esos estudios para ver qué es bien", le contó a Ovación.

"Siempre es lindo reencontrarse con amigos que te deja el fútbol y por suerte me pude hacer un tiempo para poder visitarlos ya que están acá en Guayaquil", remarcó el jugador que está en Barcelona, club que no pudo avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras perder la serie ante Defensor Sporting por un tema administrativo.

Acerca de eso, el uruguayo de 33 años expresó que "fue una lástima porque estábamos muy ilusionados con la Copa, el club se armó como para pelear cosas importantes y por ese error nos quedamos sin sueño porque adentro de la cancha ganamos los dos partidos. La gente nos reconoció eso y nos acompaña ahora todos los fines de semana por el torneo local".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)