Selección

De visita en la NASA

Los futbolistas celestes aprovecharon su estadía en Houston para visitar las instalaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio

MIRÁ LA GALERÍA:
Los celestes en la NASA
Celestes. Futbolistas y técnicos en la torre de control de l NASA. Foto: AUF
Atentos. Escuchando las explicaciones de los guías. Foto: AUF

Los jugadores de la selección, que mañana viernes enfrentarán a México en Houston, aprovecharon su estadía en la ciudad tejana para visitar las instalaciones de la NASA, Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

A pesar de que debieron realizaron un trayecto de una hora en ómnibus, la mayoría de los futbolistas se entusiasmó con el paseo. Entre los que concurrieron estuvo el goleador Luis Suárez, que fue junto a Nicolás Lodeiro, el último en llegar,  y el capitán Diego Godín. También participaron de la experiencia los integrantes el cuerpo técnico y de la sanidad.

Diego Godín en la Nasa
MIRÁ EL VIDEO:
La visita celeste a la NASA

Tras el paseo donde aprendieron sobre la historia de la NASA gracias a las explicaciones de los guías y hasta se ubicaron en la torre de control, regresaron al hotel Westin Galleria de Houston donde se hospedan.

Más tarde entrenarán en el estadio NGR de Houston, donde mañana se llevará a cabo el partido ante los mexicanos. Será la última práctica de los dirigidos por Fabián Coito antes del juego. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º