SELECCIÓN

¡Qué visita!, el mejor del 2010

Diego Forlán pasó la mañana en el Complejo; De Arrascaeta se despide de titular.

Foto: Prensa Uruguay.
Foto: Prensa Uruguay.

D iego Forlán, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica estuvo ayer por la mañana en el Complejo Celeste. Observó el movimiento junto al técnico Tabárez, tal como había hecho el día anterior Sebastián Abreu otro que tuvo que ver con el cuarto puesto conseguido por la selección en 2010.

Fue una mañana de reencuentros, porque Forlán estuvo conversando con varios de los jugadores que fueron sus compañeros en la selección. Su presencia seguramente, fue muy importante para los nuevos integrantes de la selección, como Bentancur, Maximiliano Gómez, Vecino, Varela y Torreira, por ejemplo. Ellos lo veían jugar por televisión siendo solamente unos niños.

Por la tarde, a puertas cerradas, el técnico Tabárez ordenó un trabajo táctico y ensayó con la oncena que jugará el partido despedida frente a Uzbekistán mañana a las 20:10 horas en el estadio Centenario. Y tal como se suponía De Arrascaeta será titular en la mitad de la cancha.

El equipo: Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Hoy, los celestes vuelven a trabajar en doble horario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º