NACIONAL

La visita a Danubio será el miércoles a la tarde

Finalmente, el debut de Nacional en el Campeonato Uruguayo Especial tendrá que esperar hasta pasado mañana, cuando a partir de la hora 15.30 visite a Danubio en Jardines del Hipódromo.

El partido estaba fijado para el pasado sábado, pero la fuerte tormenta que se desató en Uruguay en esa jornada hizo que el encuentro se postergara para el miércoles.

Por otro lado, el juego entre Fénix y Cerro en el Parque Capurro, que también estaba fijado el sábado, pasó para mañana a la hora 15.30, mientras que Boston River debutará en Primera División el miércoles cuando reciba, desde las 15.30, a Defensor Sporting en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores). El mismo miércoles por la noche ya estaba estipulado que jugaran Wanderers y River Plate en el Estadio Centenario (20.10), producto de la participación de los “bohemios” en la Copa Sudamericana. Es que el equipo que dirige Gastón Machado regresó de Barinas (Venezuela) el sábado en la madrugada.

ENTRENAMIENTO. Nacional practicará hoy desde la hora 10.00 en Los Céspedes pensando en el partido contra los franjeados. Para este duelo, el técnico Martín Lasarte no podrá contar con el lateral derecho Jorge Fucile, quien desde hoy entrena con la selección uruguaya en el Complejo Uruguay Celeste y que el miércoles mismo viajará rumbo a Mendoza, para el jueves enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)