PEÑAROL

La visita a Atlético Tucumán será el 2 de mayo

La Conmebol confirmó que esa es la fecha de disputa del encuentro y aclaró que la hubo un "error involuntario" cometido al momento de enviar la comunicación.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Peñarol visitará a Atlético Tucumán, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, el miércoles 2 de mayo como estaba previsto inicialmente y no el martes 1°, como se había dado a conocer en la última comunicación realizada a los clubes por la Conmebol.

"Favor tomar nota que, por un error involuntario, en la última publicación de la programación de partidos, la fecha de tal partido salió diferente", expresa el órgano rector del fútbol sudamericano en un comunicado referido a la AFA y a la AUF para que informe a sus equipos afiliados.

Cuando Conmebol dio a conocer el calendario completo, incluidas las fases previas, el encuentro entre aurinegros y argentinos ya estaba previsto para el 2 de mayo a las 19.15. Sin embargo, cuando quedaron armados los grupos hubo una nueva publicación y este partido figuraba para el 1° de mayo, día en que Nacional tiene programado su encuentro como local ante Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º