defensor sporting

Los violetas volvieron fuertes

Defensor Sporting regresó esta mañana  a entrenar en el estadio Franzini tras la derrota sufrida el domingo frente a Danubio; Cougo comenzó a trabajar con normalidad

mena y Cecilio
Los futbolistas regresan al Franzini y son recibidos por el profesor Alberto Mena. 

Los violetas volvieron a entrenar en la mañana de este martes tras la derrota clásica del domingo. La jornada comenzó con una extensa e intensa charla del técnico Eduardo Acevedo con sus dirigidos. Luego tomó la posta el preparador físico, profesor Alberto Mena. "De repente nos vino bien un cachetazo así", dijo una fuente allegada a los del Parque Rodó.  

Ayrton Cougo, quien con un esguince leve de rodilla no pudo ser de la partida ante Danubio, comenzó a trabajar con normalidad en el regenerativo que se llevó a cabo. La idea es ir aumentando sus cargas hasta el jueves cuando el melense, cuya ausencia se notó el domingo en Jardines, será probado en la práctica de fútbol.  

El que sí podrá estar para enfrentar a Torque el domingo en el Franzini, por la tercera fecha del Apertura, es Carlos Benavídez. El volante, ya cumplió con el partido de suspensión ante Danubio.

VIAJE. Eduardo Acevedo, su hermano Alejandro y el gerente Nicolás Olivera viajarán mañana, después de la práctica, a Buenos Aires para observar el partido entre Gremio, su primer rival en la Copa Libertadores, e Independiente por la Recopa Sudamericana. Regresarán el jueves para el entrenamiento.

Richard Porta ya viste de violeta. El "Canguro" se ha incorporado al cuerpo técnico de Eduardo Acevedo. "Estoy aprendiendo", le dijo Porta, quien arrancará a hacer el curso de técnico, a Ovación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)