EN EL FRANZINI

Violetas y fusionados buscan la confirmación

Defensor recibe a El Tanque por la fecha 13.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empate. Violetas y fusionados salieron 2-2 en el Clausura. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting y El Tanque Sisley son los encargados de retomar la disputa por un Torneo Apertura que, con el final ya en el horizonte, abre su antepenúltima fecha con un duelo entre dos equipos que comparten un pasado reciente bastante común.

Ambos sufrieron una racha negativa hace no tanto de la que lograron salir con victorias, pero los dos buscan ahora más triunfos para lograr consolidar su recuperación. El violeta se pasó un mes sin lograr sumar de a tres, mientras estaba inmerso en la Sudamericana, pero tras la eliminación copera regresó a la competencia local con dos triunfos: arrasó a Juventud (4-1) y se llevó en la hora los puntos del Tróccoli (3-2). Los de Antúnez, por su parte, iniciaron su particular sequía de resultados desde el 26 de septiembre y, un empate y cinco victorias después, se impusieron 2-1 a River Plate en la última fecha y recuperaron la sonrisa.

Una misma necesidad (ganar) para dos objetivos bien distintos: el del local es mantenerse en la zona alta y sumar para la Tabla Anual, mientras que para el fusionado supone seguir su huida de la zona caliente del descenso.

Tejera no podrá contar con Felipe Rodríguez, al ser préstamo del fusionado, y en su lugar jugará Facundo Castro. Además vuelve Cardacio y Mathías Suárez dejará a Ariosa en el banco. En la visita se espera que Antúnez no modifique el equipo que quebró la mala racha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)