DEFENSOR SPORTING

Los violetas tienen claros sus objetivos

Eduardo Acevedo hace trabajar al grupo como si fuera a jugar el domingo

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El plantel dirigido por Eduardo Acevedo entrenó ayer en el Complejo Eduardo Arsuaga bajo las instrucciones del preparador físico, el profesor Alberto Mena.

Hoy el entrenamiento será a puertas cerradas en el Estadio Luis Franzini y harán fútbol en espacios reducidos.

El objetivo es claro y el plantel esta muy motivado, Defensor Sporting viene entrenando cada semana como si el partido fuera a jugarse cada domingo, y la mira esta fijada: ser campeón uruguayo.

Peñarol lidera el Clausrua por dos puntos y el violeta la Anual por siete.

Si Defensor le gana a Peñarol en el Campeón del Siglo, pasará a liderar el Clausura por un punto y prácticamente liquidará la Anual con una ventaja de 10.

Vuelta.

El conjunto violeta entrena esperando la vuelta del fútbol, pero en caso de que no sea así, tiene un plan b.

Si se mantiene el paro en el fútbol urguayo, Defensor Sporting jugará un amistoso en la mañana del sábado ante Deportivo Maldonado en el Campus.

La vuelta del fútbol no es la única por la que aguarda Defensor. Se espera por los retornos de Cecilio Waterman y Carlos Benavidez.

El panameño se viene recuperando de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y Benavidez de un desgarro. Ambos podrían volver a entrenar el lunes.

Se hizo la luz

El Franzini volverá a brillar

La cuarta torre de iluminación ya quedó instalada en el Estadio Luis Franzini.

La nueva red lumínica se adapta a las exigencias de FIFA para la televisación y además puede adecuarse en su intensidad según se necesite para partidos o entrenamientos.

Desde la directiva violeta existe la intención de que cuando Defensor sea local ante Racing por la novena fecha del Clausura, pueda estrenarse oficialmente.

Pertenencia.

Con las luces que antes iluminaban el Franzini, se proyecta iluminar la cancha principal del Complejo Arsuaga, donde además ya se realizan otras obras.

Se está remodelando el vestuario principal que utiliza cuando entrena allí el plantel de primera división, gracias a la colaboración voluntaria de dos ex jugadores del club: Nicolás Olivera y el ‘Pelado’ Martín Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados