DEFENSOR SPORTING

Los violetas ya están en Belo Horizonte

Defensor Sporting prepara la vuelta ante Atlético Mineiro entrenando en el complejo de Cruzeiro

Martin Rabuñal en Defensor Sporting
Baluarte. En eso se ha convertido el volante Martín Rabuñal para los violetas. Foto: Gerardo Pérez

La delegación de Defensor Sporting, compuesta por 20 futbolistas, ya está instalada en Belo Horizonte donde el miércoles jugará el partido de vuelta frente a Atlético Mineiro por la tercera fase de la Copa Libertadores. Viajaron en vuelo charter y ya se encuentran alojados en el hotel Oro Minas. En la tarde de este lunes  entrenaron en el complejo de Cruzeiro. 

Los futbolistas que viajaron son: Gastón Rodríguez, Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Robert Ergas, Maximiliano Perg, Santiago Carrera, Alejandro Villoldo, Nicolás Correa, Jonathan González, Emanuel Beltrán, Alvaro González, Martín Rabuñal, Martín Correa, Gonzalo Napoli, Matías Santos, Nicolás González, Ignacio Laquintana, Joaquín Piquerez, Pablo López y  Alvaro Navarro.

Ramiro Cristóbal con un hematoma por un golpe que recibió al chocar con el "Moneda" Rodríguez en una práctica, no viajó. Volverán a realizarle un estudio.El otro que está en sanidad es Facundo Milán.

Defensor Sporting, que viene de caer ante Cerro Largo por 3 a 0 en su propia cancha, deberá remontar dos goles antes Atlético Mineiro para igualar la serie. El partido es a las 21: 30 horas el miércoles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)