en el franzini

El violeta sigue soñando

Defensor Sporting derrotó 2-0 a Wanderers. El juvenil Brian Lozano abrió la cuenta en el primer tiempo y Mathías Cardacio marcó el segundo apenas iniciado el complemento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

Defensor Sporting hizo su trabajo, ganó, y se mantiene ilusionado con el título del Torneo Clausura, pese a que la realidad indica que se le tienen que dar varios resultados para consagrarse; de pique, que este domingo deje puntos Peñarol para llegar con chances a la última fecha.

El equipo de Mauricio Larriera venció a Wanderers 2-0 gracias a las anotaciones de Brian Lozano (18’) y Mathías Cardacio (47’). De esta forma, los violetas alcanzaron las ochos fechas sin conocer la derrota, luego de la goleada 0-5 que sufrió en Las Piedras ante Juventud en la sexta jornada.

Este sábado, frente a los “bohemios”, Defensor Sporting jugó un partido inteligente. Si bien Wanderers manejó bien la pelota en el primer tiempo, los violetas fueron más punzantes sobre el arco de Leonardo Burián.

Lozano avisaba una y otra vez que por la izquierda del ataque estaba el partido para los locales, ya que el volante ofensivo estaba en una tarde inspirada y le generaba constantes problemas al juvenil Federico Barrandeguy. Precisamente, un pase largo a Lozano terminó con un golazo del volante tras sacarse de encima al lateral derecho albinegro con un enganche.

En el complemento, con la salida de Santiago Martínez Wanderers perdió terreno en la mitad de la cancha y rápidamente el equipo local anotó el segundo gol del partido.

Las cosas se complicaron aún más para Wanderers cuando se fue expulsado Nicolás Albarracín a los 63’. De ahí en más, los violetas coquetearon con el tercer gol —Nicolás Olivera tuvo tres situaciones muy claras de gol— mientras que el “bohemio” se fue apagando con el paso de los minutos, confirmando la irregularidad en el Clausura.

Con el triunfo, Defensor Sporting quedó cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana al llegar a los 47 puntos en la Tabla Anual, sacándole tres unidades a Juventud de Las Piedras y a Racing y cuatro puntos a Danubio.

DEFENSOR SPORTING 2 - WANDERERS 0

Estadio: Luis Franzini.

Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Raúl Hartwig y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Óscar Rojas.

Defensor: M. Campaña; E. Zeballos, A. Scotti, R. Arias, L. Morales; M. Cardacio (66' A. Fleurquín), M. Rabuñal, F. Rodríguez (74' N. Olivera), B. Lozano; A. Luna e I. Risso (80' M. Barreiro). DT: M. Larriera.

Wanderers: L. Burián; F. Barrandeguy, G. Bueno, E. Díaz, M. Olivera; S. Martínez (45' G. Rodríguez), M. Santos, L. Paiva (60' L. Reymúndez) N. Albarracín, J. C. Mascia y S. Bellini (80' A. Colombino). DT: A. Arias.

Goles: 18' Lozano (DS), 47' Cardacio (DS).

Expulsados: 62' Albarracín (W) y 90' Luna (DS).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)